9 jul 2012

CARTEL ENTRADA DE TOROS Y CABALLOS SEGORBE 2012

Hola amig@s.
Este año sí. Vuelvo a conseguir premio en Segorbe.
Tarea nada fácil, ya que a este concurso se presentan, todos los años, varios diseñadores consagrados de la zona (comunidad valenciana) aunque me consta que también lo hacen de otros lugares de la geografía española con importantes premios en sus haberes.
Ganar donde has nacido siempre te llena de orgullo, así me he sentido, este premio comarcal me ayuda a seguir creando y motivarme en hacer aquello que me gusta, aunque en muchas ocasiones te llevas desilusiones. Cuando eres o te sientes creativo, siempre aparece esa vena artística que te hace seguir, luchar y esperar esa llamada, esa llamada que cuando llega te hace feliz.
Gracias Segorbe, me has llamado, me has hecho feliz.



   Premio Comarcal
      Entrada de Toros y Caballos-Segorbe 2012