8 mar 2012

CARTEL PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS

Hola,
aquí os dejo el cartel que he presentado para el sexto concurso de carteles taurinos convocado por TAURODELTA, el/los ganadores ilustrarán la carteleria de la plaza de toros de la Ventas durante el 2012.
Es la primera vez que participo, creo que no será la última. Tambien era la primera vez que trabajaba directamente con una fotografía, tratándola y añadiendo algún toque personal que la hiciese mas cartel, mas a mi.
El resultado me ha gustado bastante, aunque al jurado parece que no. Gran error por mi parte porque siempre pasa lo mismo, cuando no ganas, te da el bajón.
En fin, esto es una lucha continua. Así que a seguir, y yo lo hago porque ya tengo otros tres preparados.
De los finalistas me gustan varios, aquí los podéis ver  https://www.facebook.com/media/set/?set=a.231748516921268.49732.212713325491454&type=1

Bueno como siempre digo, hasta el próximo.